El pasado martes 7 de diciembre , murió el cantante panameño Franciskao, el Diex, de un paro cardíaco mientras jugaba fútbol en Costa del Este.
Al igual que Kathy Kouruklis, el intérprete murió de forma repentina, dejando muchos proyectos musicales en puerta, como el que estaba a punto de lanzar junto a Italian Somalí.
"Buenos días a todos, seguimos activos muchachos gracias por seguir pasándome vibra positiva desde siempre, estoy revisando el DM y en verdad gracias por todos los comentarios... venimos duros.. ustedes son parte de este movimiento, los quiero mi gente", fueron las últimas palabras en su cuenta de Instagram.
Y es que días previos estuvo grabando el video musical en colaboración con Somalí. "Ya casi tenemos el video listo. ¿Están preparados? Gracias a todos los que participaron en este proyecto los quiero mucho estamos activos".
Al conocerse la triste noticia en El Día de las Madres, sus amigos, colegas y fanáticos quedaron sorprendidos y hasta pensaron que se trataba de otra broma sobre su muerte, como lo había hecho en videos pasados.
Francisco Alberto de Meza Bonet, mejor conocido e como Franciskao, el Diex, nació el 9 de octubre de 1989 se crió desde pequeño con su abuela en Ciudad Radial.
El intérprete apenas tenía 32 años de edad. Uno de sus mejores amigos y quien lo inspiró en la música fue El Kid.
Gracias a todos y cada uno de ustedes
Por apreciar mi trabajo los quiero mucho, estamos activos somos piratas, escribió el fallecido artista.
Honor a quien se lo merece. Te quiero, vuela alto y que tu legado siempre perdure! Definitivamente eras de los chicos buenos! Te recordaré como un buen amigo! Muchos años de amistad y siempre estuvimos firmes, le escribió el reconocido productor trabaja con Boza Faster.